viernes, 15 de agosto de 2008

Técnicas para la Navegación Invisible y la Compartición de Virus Online

Navegación Invisible:

La navegación invisible no es más que esconder nuestra dirección IP cuando estamos conectados a internet, de manera que aquel que logre conocerla se lleve una falsificación y no la real, muchos de estos softwares también esconden la dirección física (MAC Adress) de la máquina.


NetConceal AntiHistory: es un programa que borra perfectamente historial de tu actividad. Es capaz de borrar las cookies, Temporary Files, información recién escrita, historial de búsqueda.


NetConceal Anonymizer: es un software que esconde tu IP cuando navegas por la red o durante cualquiera actividad tuya en Internet.

Compartición de Virus: así como lo ves, puedes compartir virus con famosos coleccionistas en internet, lo único que necesitas es tener un buen virus para intercambiar, si quieres tambien lo puedes comprar, hay algunos softwares que te permiten coleccionar tus virus y comercializar con ellos en Virus Trading Center, el virus sort 2000 es uno de ellos, excelente por demás, y aquí les dejo un link para que los bajen y se informen mejor.

http://www.infonegocio.com/vbuster/test.htm

Virus SORT 2000: Se trata de una herramienta indispensable para todo aquel coleccionista de virus que desee llevar al día su colección y poder intercambiar virus con otros coleccionistas.


Y por cierto, traten de usar aquellos que funcionan bajo la plataforma ms-dos, ustedes saben, para evitarnos esos molestos antivirus y mensajes de Windows o Linux.

saludos: escrito por: Roiman Valbuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario.. Gracias...