martes, 12 de agosto de 2008

Lo afirmó David Castilglioni, Gerente General de Microsoft Digital Advertising Solutions (MDAS) para Latinoamérica con excepción de Brasil y Méjico, en la presentación del área.

Buenos Aires, 12 de junio de 2007.- Con la presencia de María Garaña Corcés, Directora Regional de Microsoft Cono Sur, David Castiglioni anunció el arribo de Microsoft Digital Advertising Solutions a América Latina, con su filial central en Buenos Aires.

La nueva división de productos y servicios que pertenece a Online Services Group de Microsoft, desembarcó en la región con el objetivo de impulsar el negocio de las ventas publicitarias.Según estimaciones de MSN, en Argentina existen 8,2 millones de usuarios de Windows Live Messenger. En su presentación, el nuevo gerente sostuvo que en América Latina, en un solo mes, se conversó un total acumulado de 4 mil millones de minutos vía WL Messenger, lo que equivaldría a cerca de 8 mil años.

En Argentina, un usuario promedio pasa nueve horas por mes conversando por la misma vía tanto en el trabajo como para entretenerse. "Este hecho puede ser presentado como un nuevo quiebre en la industria, comparable al momento en que las líneas móviles superaron a las de telefonía fija", sostuvo el nuevo gerente. "Esto representa una oportunidad única para los anunciantes que encuentran masividad con segmentación, sumado a una gran posibilidad de creatividad gracias a múltiples plataformas", agregó Castiglioni, quien destacó que se trata del servicio de mensajería instantánea más usado del mundo.

La llegada de MDAS al mercado online está relacionada con el potencial del mundo online y el crecimiento de interent y la banda ancha, la web social, la convergencia y la movilidad", sostuvo Catiglioni, y pronosticó que "la publicidad online se duplicará en los próximos tres años, superando los 50 millones de dólares a nivel mundial".

"Gran parte de la ola de servicios on line se ha construido sobre tecnologías que Microsoft lideró o inventó (ej: AJAX, .NET, XML Web services)", argumentó Castiglioni. "Nuestra experiencia nos permite entregar una experiencia integrada de software más servicios que balancea las necesidades de nuestros usuarios con lo que significa manejar un negocio responsablemente" concluyó.

Fuente: Microsoft Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario.. Gracias...